By 90Min
April 16, 2019

Cristiano Ronaldo todavía jugaba con el Manchester United. Ese verano, el luso cambiaría Old Trafford por el Santiago Bernabéu para jugar con el Real Madrid. Pero antes de vestirse de blanco, durante el 15 de abril de 2009, el siete ahora de la Juventus marcó uno de los mejores goles de su carrera.


El Manchester United se enfrentaba al Oporto en cuartos de final cuando el luso se atrevió a disparar desde una distancia muy lejana. Pese a la lejanía, el balón fue con una potencia inalcanzable para el portero y el balón se coló por la escuadra. Incluso algunos aficionados portugueses se levantaron ante un gol de tanta magnitud.


Este gol siempre acompañará a Cristiano Ronaldo. El portugués fue galardonado con el Premio Puskas 2009 por este fantástico gol. Un tanto que todavía perdura en la rutina de muchos aficionados, sobre todo de hinchas del Manchester United. Durante el día de ayer, los red devils subieron un vídeo a Twitter conmemorando el décimo aniversario del día en el que Cristiano Ronaldo casi rompe la red con su trallazo.

Las paradojas del destino hacen que en el aniversario de uno de los goles más importantes en su carrera, el luso se haya quedado fuera de la Champions League.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)