Skip to main content

Carlos González ha sido uno de los mejores delanteros de Liga MX en los últimos torneos, por lo que su club actual, Pumas planea venderlo en nada más y nada menos que 10 millones de dólares.

De acuerdo a fuentes cercanas de RÉCORD, el equipo universitario planea vender a su goleador paraguayo al mejor postor, o bien, al club que pague los 10 millones por él. ¿Cruz Azul intentará ficharlo y reforzar la delantera?

Aunque ‘La Máquina Celeste’ ya logró encontrar los goles de la mano de Milton Caraglio en este Clausura 2019, el otro delantero extranjero del equipo, Martín Cauteruccio, no ha tenido buen rendimiento, por lo que un gran sector de la afición celeste ha pedido su salida del club.

Por lo tanto, de salir Martín Cauteruccio de Cruz Azul, se abre la posibilidad de que la directiva cementera fiche a Carlos González para reforzar el ataque celeste, aunque el problema podría ser el alto costo.

González acumula 11 goles y 5 asistencias en lo que va de la temporada 2018-2019, a diferencia de 'Caute' quien el torneo anterior anotó 5 goles y en este Clausura 2019 no ha marcado. 

Sin duda Carlos González sería un buen refuerzo para los celestes ya que él junto a Caraglio, el Cabecita Rodriguez y Édgar Méndez formarían una delantera de miedo que cualquier equipo envidiaría.