By 90Min
April 17, 2019

Cristiano Ronaldo dos Santos, hijo del jugador de la Juventus y parte del equipo sub-9 de sus categorías inferiores, ha hecho un buen papel en el Torneo Marítimo Centenario. Los italianos han conseguido dos triunfos contundentes con 12 goles suyos.

El descendiente del futbolista portugués, el mayor de sus cuatro vástagos, llegó a la cantera de la Vecchia Signora al mismo tiempo que lo hizo su padre. Comenzó a entrenar en el pasado verano y, más de 7 meses después, ya sabe lo que es marcar 12 tantos en 2 envites. Concretamente fueron en las holgadas victorias frente a Marítimo China (26-0) y Camacha (15-1), firmando 7 y 5, respectivamente.


Image by Quim Ferré

En ambas goleadas correspondientes al grupo A del torneo sub9 le han acompañado otros integrantes de la plantilla como Daniele Sassoli (6), Gabriele Tufaro (5), Matteo Rolando (5), Elia Mondino (3), David Vidzivashets (3), Daniele Mele (2), Simone Catino (2), Alessandro Cerchier (1), Riccardo Balbo (1).

Image by Quim Ferré

Además, también han vencido a CD Barreirense Bruno Freitas (1-0) con un gol solitario de Simone Cantino y a Juventude de Gaula (0-10), donde Cristiano Ronaldo Jr volvió a desatarse cinco goles. El triunfo más reciente ha sido contra Amir (11-0) en el día de hoy, donde el protagonismo ha sido para Matteo Rolando con un repóquer, pero donde el descendiente del futbolista de la Juventus ha firmado un doblete.

Image by Quim Ferré

De este modo, el total es de 19 en 5 contiendas. El torneo finalizará el próximo día 20 y, si no obtiene el premio colectivo, es probable que consiga el de máximo realizador, dado que su mayor perseguidor es su compañero Danny Sassoli con 9 tantos, seguido por Martim Duarte Ribeiro, que lleva las mismas con la elástica del Sporting CP. Mañana jugará el primer partido eliminatorio ante Andorinha, a las 9:50h de la mañana de Madéira.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)