Skip to main content

El lateral del Real Madrid atendió a los medios de comunicación tras empatar ante el Leganés en Liga y analizó los pitos que sufrió por parte de la afición pepinera durante el encuentro.


Dani Carvajal reapareció este lunes en el once titular del Real Madrid y lo hizo en su tierra, en Leganés donde algunos aficionados no tienen un buen recuerdo de él. En el año 2011 cuando el lateral aún militaba en el Castilla se enfrentó al Leganés en un partido de Segunda B que terminó con victoria para el conjunto blanco.

Carvajal celebró el triunfo de forma eufórica ante la afición visitante y tras encararse con ellos le hizo una peineta a los aficionados que se habían desplazado hasta Valdebebas para ser a su equipo. Sin embargo, el jugador del Real Madrid negó en zona mixta aquel episodio y a la afición del Lega no le sentó nada bien por lo que cada vez que tocaba el balón le abucheaban.

cd-leganes-v-real-madrid-cf-la-liga-5cb70e631839750fd9000001.jpg

"¿Pitos en Butarque? Me quedo con la gente que me aplaude cuando vengo aquí; algunos me acusan de hacer una peineta al Leganés en un partido con el Castilla pero es mentira", manifestó Cavajal después del partido del pasado lunes.

No obstante, el directivo de la Federación de Peñas del Leganés, Javier Herrera, ha desmentido la versión del jugador madridista: "Yo estuve allí y vi como Carvajal festejaba el triunfo de manera demasiado efusiva. Me llamó la atención porque yo entonces ya sabía que él era de Leganés. Luego nos hizo ese gesto nada bonito. Personalmente siempre he defendido a Carvajal. Siempre creí que aquello era una chiquillada. Un gesto inmaduro de un crío de 18 años. Pero ayer me decepcionó cuando nos llamó mentirosos a los que vimos lo que sucedió. Tuvo la oportunidad de quedar como un señor, admitir lo ocurrido y pedir perdón. Una pena", manifestó Herrera.

Ya sobre el partido, el Madrid consiguió rescatar un punto ante el leganés y el lateral se mostró optimista de cara a los seis partidos de Liga que quedan para acabar la temporada: "Tenemos que intentar sumar los 18 puntos que quedan para intentar quedar lo más arriba posible y aclarar la mente en vacaciones para la temporada que viene. No estamos acostumbrados a esto pero es lo que nos hemos merecido esta temporada. Cuando no hay títulos se quiere reestructurar todo", sentenció.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!