By 90Min
April 17, 2019

Lionel Messi volvió a repetir su rutina. La rutina de lo extraordinario. El mejor jugador del mundo marcó dos goles para el 3-0 del Barcelona ante el Manchester United, que clasificó al club Culé a las semifinales de la UEFA Champions League.

Al mismo tiempo y en Turín, la Juventus de Cristiano Ronaldo se enfrentaba al Ajax, la gran sorpresa del torneo, luego del 1-1 de la ida en Holanda. Y fue victoria para la visita, que comenzó perdiendo pero logró darlo vuelta 2-1 en una nueva muestra de fútbol total.

FILIPPO MONTEFORTE/GettyImages

Justamente sobre aquella definición de serie fue consultado el crack argentino, que no pudo ocultar su asombro por el resultado final: "Eso te dice todo. Cualquier equipo es complicado. Sea Liverpool o Porto. Están los que se merecen, los mejores, y todo va a ser complicado", reflexionó acerca de su futuro rival en semis, que conocerán mañana luego del partido de vuelta.

"Nosotros dimos un pasito más, ahora hay que pensar en La Liga y en ser campeones lo antes posible. Después prepararemos los partidos que siguen como se debe", completó luego sobre el triunfo y las chances de lograr los tres torneos: el torneo local, la Champions y la Copa del Rey. ¿Podrán?



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)