By 90Min
April 17, 2019

El inglés David Beckham y su grupo de socios del equipo Inter de Miami, que llegará a la MLS para la próxima temporada, enfrentan una nueva demanda esta vez por el uso del espacio del estadio Lockhart, en Fort Lauderdale. 

Durante los cinco años que Beckham ha tratado de tener su propio equipo en la MLS, ha enfrentado al menos seis demandas. La más reciente la interpuso FXE Futbol, una compañía de Florida, que competía con el Inter de Miami por el estadio Lockhart. 

En la demanda especifican que la ciudad violó las leyes estatales en el proceso de las dos ofertas y solicitan ante el tribunal del condado de Broward que se tomen medidas cautelares. La acusación al Inter de Miami es porque presuntamente hicieron una declaración falsa en la que aseguraban que la propuesta de FXE no era viable. 

"No estamos solicitando un tratamiento preferencial, pero sí exigimos que nosotros y todos los demás futuros postores de la Ciudad de Ft. Lauderdale recibamos una revisión abierta y justa de acuerdo con el proceso legal y obligatorio", cita la demanda.

Bekcham y su grupo de socios del Inter Miami CF consiguieron la aprobación hace unas semanas para llevar a cabo su proyecto en el estadio Lockhart, lugar que será el hogar del equipo en las primeras dos temporadas en la MLS. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)