By 90Min
April 17, 2019

"Hubiera preferido ganar la Copa del Mundo con Argentina antes que la final de la Copa Libertadores contra River", aseguró hace unos días Pablo Pérez, ex capitán de Boca Juniors y actual jugador de Independiente, en declaraciones a un programa de TV.

Seguramente el volante jamás se imaginó que esa respuesta iba a generar tanta repercusión como la que se armó, donde muchos protagonistas del fútbol salieron a respaldarlo mientras que otros prefirieron darle con todo.

En esa última línea se encuentra Jorge Bermúdez, multicampeón con el club azul y oro, quien utilizó la red social Twitter para liquidarlo.


“A propósito de las nefastas declaraciones de algunos futbolistas sobre cambiar una copa en selección por una con Boca es mejor sacar conclusiones de que hicieron cada uno y lo fácil que se va a olvidar su paso por la Bombonera. Entrar en polémicas ni vale la pena“, disparó, en clara referencia a PP8.


Automáticamente, los fanáticos del elenco de la Ribera salieron a bancar los dichos del ex defensor, que puso la camiseta de Boca por encima de cualquier otra cosa. "Usted es todo lo que está bien Patrón, todos los hinchas lo queremos trabajando en el club", fue una de las respuestas que retwitteó el colombiano. ¿Te gustaría que se sume?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)