By 90Min
April 18, 2019

No está siendo un buen año para Diego Costa. El ariete ha vivido toda la temporada con molestias y, cuando por fin parecía volver a estar en forma, ha sido sancionado con 8 partidos ligueros. No podrá volver a jugar en lo que queda de temporada. Por si esto no fuera suficiente, hoy ha sido el protagonista del día en el Atlético de Madrid por negarse a entrenar. El hispano brasileño ha acudido a la ciudad deportiva, pero no se ha ejercitado con sus compañeros. Nadie se ha pronunciado sobre el por qué, lo único que es claro es que no está lesionado, por tanto no ha sido por problemas físicos.


El diario As ha revelado que el jugador podría haberse declarado en rebeldía y haberse negado a entrenar tras haber recibido la notificación de que el club le ha abierto un expediente sancionador por haber sido castigado con 8 encuentros. Recordemos que esta sanción es debida a insultar y agarrar al árbitro durante el choque contra el FC Barcelona. El delantero, nada de acuerdo con la sanción, no habría acogido de buena forma la sanción y habría mostrado así su protesta.

La dureza de la sanción impuesta por los rojiblancos no ha trascendido. Los de Enrique Cerezo le castigarán con una sanción económica y podrían ponerle otro castigo si, finalmente, se confirma que hoy se ha negado a entrenar. Esto sería una falta de disciplina grave de Diego Costa. Mañana vuelven a entrenar, todo el foco estará atento en qué hace el delantero.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)