Skip to main content

El futbolista del Tottenham Hotspur atendió a varios medios en zona mixta después del alocado envite que les dio el pase a semifinales de Liga de Campeones. Al mencionarse el conjunto merengue decidió irse, sin voluntad de hablar al respecto.

Christian Eriksen pudo disfrutar ayer de un partido apasionante donde su equipo perdió (4-3) frente al Manchester City pero le valió para avanzar de ronda, dado que en la ida habián vencido (1-0) en Londres. Los goles fuera de casa valieron para que los de Mauricio Pochettino llegasen a semifinales por segunda vez en su historia, con el único precedente en la campaña 1961-62, donde caerían ante Benfica en dicha ronda.

Con evidente euforia, el danés contestó sobre la alegría que supuso conseguir un buen resultado en dicho contexto, pero no quiso atender a la pregunta sobre el rumor que le vincula con el Real Madrid, marchándose de la zona mixta al ser preguntado por ello. De este modo, guarda silencio sobre un futuro incierto, dado que termina contrato con los Lilywhites en 2020, con lo que este verano sería el último donde se podría obtener algo de dinero por él si no renueva.

Lo que resta de campaña tiene dos claros objetivos: sellar la clasificación para la próxima Champions League y hacer un buen papel en lo que resta de esta. Se encuentra tercero de la Premier League lejos de Manchester City y Liverpool, metido de lleno en una pugna donde hay cuatro equipos luchando por dos puestos y con tres unidades de diferencia. La eliminatoria ante el Ajax, la revelación del torneo, permitirá que una de las dos sorpresas agradables alcance la final, donde se verá las caras frente a los reds o el FC Barcelona.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!