By 90Min
April 18, 2019

Si hay un delantero mexicano que está atravesando un gran momento en el fútbol nacional, ese es José Juan Macías, que dejó a Chivas esta temporada para vestir los colores de los Panzas Verdes de León.



El joven delantero mostró buenas cosas mientras defendió la playera del Guadalajara y con los esmeraldas lo sigue haciendo, a diferencia de que en el conjunto de Ignacio Ambriz sí es titular y hasta el momento lleva seis anotaciones en once juegos, de los cuales en nueve arrancó como inicial, además ha acumulado un total de 708 minutos jugados.


Al saber que tiene mucho futuro, su padre se habría acercado a la gente del Rebaño Sagrado para buscar comprar su carta con el objetivo de facilitar las cosas para que pueda probar suerte en el Viejo Continente, al menos así lo reveló el periodista David Medrano en su columna del Diario Récord.



El padre del seleccionado sub-21 es uno de los empresarios aceiteros más importantes del país y económicamente podría comprar los derechos federativos, aunque tendría que hacerlo asociado con algún club, ya que oficialmente la FIFA no permite que una persona moral pueda ser dueña de la carta de algún futbolista.

No obstante, pese a dichas reglas, hay sitios donde sí se puede lograr ya que en Sudamérica es común que personas morales ‘camuflajeadas’ por equipos sean dueñas de las cartas de los jugadores.



JJ salió con destino al Bajío en calidad de préstamo por parte del Guadalajara y si La Fiera desea obtenerlo de manera definitiva deberá desembolsar 15 millones de dólares, aprovechando que el atacante no tiene deseos de regresar al club rojiblanco, recordando sus declaraciones acerca de las envidias vividas en el vestidor chiva.

Esa no es la primera vez que Chivas no sabe aprovechar a un elemento, pues con anterioridad le pasó el caso de Víctor Guzmán, quien ahora es referente del Pachuca y tampoco quiso volver al redil.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)