Skip to main content

Mariano no está teniendo una buena temporada en su vuelta al Santiago Bernabéu. El delantero, no es que no solo no esté contando demasiado para los tres entrenadores que han pasado por el banquillo del Real Madrid, sino que además lleva toda la temporada entre algodones. El jugador sigue encadenando lesiones musculares y, una vez más, será baja. El Real Madrid ha hecho público el parte médico, una vez hechas las pruebas pertinentes por sus servicios médicos, y en él concluyen que tiene una tendinosis en el aductor derecho.

El tiempo de baja no aparece en el comunicado oficial. El Real Madrid siempre se reserva las estimaciones sobre el tiempo que podrían estar sus jugadores lesionados fuera del terreno de juego y lo dejan en pendiente de evolución. Según parece, el futbolista se perderá el partido de este fin de semana, pero podría llegar a estar disponible con los blancos para el del próximo jueves 25, contra el Getafe.

El encuentro contra el Athletic de este domingo será el vigésimo que se pierda el jugador por lesión. Una cifra demasiado alta para un futbolista de solo 25 años. Además, el delantero solo ha saltado al terreno de juego en otras 20 ocasiones, muchas de ellas como suplente. Mismos partidos lesionado que pisando el césped, no existe mejor resumen sobre la catastrófica temporada de Mariano en su vuelta al Real Madrid.