Skip to main content

El conjunto blanco se mide este fin de semana al Athletic Club en Liga con el único objetivo de conseguir una nueva victoria que le acerque a la segunda plaza del campeonato. Los de Zidane están a cuatro puntos del Atlético de Madrid y el francés, además de buscar el triunfo, continuará con su particular casting para decidir quiénes continuarán la próxima temporada. El que no podrá estar ante el club bilbaíno ni ante ninguno de los que rivales que tienen por delante los madridistas será Álvaro Odriozola.

real-madrid-cf-v-deportivo-alaves-la-liga-5cb9e302fd3f530519000001.jpg

Entre todas las noticias acerca de los posibles fichajes del equipo para el próximo curso, la inminente llegada de Eden Hazard y las futuribles salidas, hoy el centro de las miradas en Valdebebas ha sido el lateral vasco. Odriozola tuvo que retirarse del entrenamiento matinal con unos fuertes dolores en su hombro, el futbolista abandonaba la Ciudad Deportiva acompañado del médico del equipo, Niko Mihic, en dirección al Hospital Sanitas La Moraleja para someterse a las pruebas correspondientes.

Eran aproximadamente las tres de la tarde cuando el Real Madrid publicaba tanto en su web como en sus redes sociales el parte médico del jugador, que decía: "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Álvaro Odriozola por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fractura de la clavícula izquierda. Pendiente de evolución".

El defensa merengue ya estuvo apartado de sus compañeros de equipo por una lesión y ahora dice adiós a lo que resta de curso. El joven futbolista se había hecho un sitio en la zaga blanca con la lesión de Dani Carvajal, que, por suerte para el equipo, ya está de vuelta con el grupo. El que también está de vuelta es Vinicius Junior, que fue el otro implicado en la lesión de su compañero al forcejear en una carrera en la que Odriozola fue quien salió peor parado.