Skip to main content

El club alemán ha ejercido la opción de compra que tenía por el delantero que firma con el Eintracht hasta 2023 sin embargo el serbio interesa a los grandes clubes de Europa y en el equipo bávaro son conscientes de que pueden hacer caja con él.


El Eintracht Frankfurt ha hecho oficial lo que ya era un secreto a voces. El conjunto alemán se ha hecho con los servicios del delantero Luka Jovic que ya es jugador del Eintracht y aunque ha firmado hasta 2023, no sabemos cuánto tiempo permanecerá en el club. 

El jugador serbio llegó al conjunto alemán en verano de 2017 procedente del Benfica en calidad de cedido y finalmente el Eintracht ha pagado los 8 millones de la opción de compra que tenía por él, aunque el conjunto portugués se guarda un 30% de una futura venta.

Sin embargo, esto no quiere decir que Jovic vaya a quedarse en Frankfurt. El joven delantero ha levantado gran interés en los grandes clubes de Europa, entre ellos el Real Madrid, y desde el club alemán son conscientes que tienen ante ellos una gran oportunidad para traspasar al serbio por una cantidad muy superior a esos 8 millones que acaban de desembolsar por él.

fc-schalke-04-v-eintracht-frankfurt-bundesliga-5cb8a941839af05cc2000001.jpg

La operación es más que rentable para el Eintracht con un jugador que no para de revalorizarse. Desde el diario Marca señalan que el Madrid contaría en estos momentos con ventaja en la carrera por hacerse con el jugador y en el Santiago Bernabéu quieren cerrar su fichaje lo más pronto posible antes de que su precio siga aumentando y adelantarse así al resto de interesados.

El joven delantero serbio es uno de los principales objetivos del conjunto blanco para reforzar la delantera de cara a la próxima temporada, y ahora que saben de manera oficial que los alemanes son los propietarios del jugador no tardarán en entablar conversaciones para negociar la llegada de Jovic al Santiago Bernabéu.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!