By 90Min
April 19, 2019

El rumor de que Javier Pastore puede volver al fútbol argentino tomó fuerza en las últimas horas. El volante es prescindible en la Roma y se desprenderán de él en el próximo mercado de pases.

Tras su paso por el PSG, nunca pudo encontrar en Roma su lugar en el mundo y mostrar su potencial. Solamente disputó 14 partidos (8 de titular) y marcó tres goles. Ahora, River y Boca quieren tentarlo con el regreso y pelearán por poder tenerlo.


Si bien es cierto que Roma buscará recuperar parte de la inversión realizada (pagaron 20 millones de euros por su pase), es un jugador que todavía tiene mucho para dar y que le vendría muy bien un entrenador como Marcelo Gallardo.


A los 29 años, ya lejos de la selección Argentina, Pastore necesita levantar su nivel y puede hacerlo en River. A lo largo de los años, Gallardo demostró ser un técnico que exprime el talento de sus jugadores y tiene mucho jugo para sacarle al ex Huracán.


Si sueña con volver a jugar en la Albiceleste, si sueña con tener el nivel que lo llevó a uno de los mejores equipos de Europa, si sueña con volver a sentirse una estrella, la mejor decisión de Pastore sería volver a la Argentina y ser dirigido por Marcelo Gallardo.

Amilcar Orfali/GettyImages


Hay realidades económicas, hay muchos aspectos que deberá dejar de lado, pero sería un renacer futbolístico para el Flaco. Quedarse en la élite de Europa, sin ser protagonista, o volver a ser figura en la Argentina es una decisión que deberá tomar.


El tiempo de volver y aspirar a un regreso a la Selección es ahora. Encontrarse con uno de los mejores entrenadores del continente y poder volver a ser el Pastore que nos enamoró a todos los amantes del fútbol. La clave es jugar en River Flaco, no te vas a arrepentir.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)