By 90Min
April 19, 2019

Philippe Coutinho está desde el partido del Barcelona ante el Manchester United y su celebración polémica en el tercer gol del Barcelona en el centro de toda la polémica. El futbolista brasileño marcó el gol, se llevó las manos  los oídos y se fue mascullando algo que se podía entender como "iros a tomar por el cu**".

Image by Alberto Mareque

Tras las críticas a raíz de esto, Coutinho ha querido hablar, y ha utilizado para ello su cuenta de Instagram, donde escribió que "Nunca debemos escuchar a gente que nos quiere desmotivar porque su discurso nos desviaría del auténtico objetivo. Nunca he faltado al respeto a nadie dentro o fuera del fútbol. Siempre mirando hacia el futuro y con la ambición de siempre".

El brasileño lo ha declarado en inglés a través de una "Storie" en Instagram. Aunque él diga que no ha faltado el respeto a nadie, las imágenes están ahí y se pueden comprobar, y se ve claramente como insulta a la gente que está en la grada. Seguramente esté arrepentido de ello, y por eso ha querido subir eso, pero no es cierto que no haya faltado el respeto a nadie.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)