By 90Min
April 19, 2019

El crack del FC Barcelona ha marcado goles de todas las formas posibles y para todos los gustos pero todavía le queda alguno por añadir a su extensa e inigualable colección.


Ya sabemos que Leo Messi es un jugador de otro mundo, que acumula todo tipo de records y que no hay nada que se le ponga por delante excepto algunos goles. A lo largo de su carrera el crack argentino ha visto portería en más de 600 partidos tanto con el club azulgrana como con la selección albiceleste pero todavía hay goles que se le siguen resistiendo.


De la amplia variedad de recursos que saca a relucir el argentino a la hora de batir a un guardameta todavía se le sigue resistiendo un gol con el exterior del pie. Pases y jugadas utilizando este recurso sí que le hemos visto hacer con éxito pero de cara a portería no ha tenido tanta fortuna.


Otro gol que se le sigue resistiendo es el remate en plancha. Aunque el argentino no es un gran rematador de cabeza sí que ha marcado goles de un testarazo, pero en plancha no ha anotado ninguno, aunque estuvo a punto de tacharlo de su lista en el Mundial de Clubes de 2009.



Tampoco ha logrado anotar un gol de tacón y eso que ya le hemos visto utilizar este recurso, como en el túnel que le tiró a Filipe Luis en el Wanda Metropolitano. Y para la única vez que lo logró ante el Eibar el árbitro anuló la jugada por fuera de juego. Puede que el tanto no subiese al marcador pero la obra de arte que hizo no se la quita nadie.



Por último, el más ansiado de todos ellos es el gol de chilena y no será porque no lo intenta. En el último partido ante el Manchester United en el Camp Nou lo volvió a intentar pero su remate salió desviado y tan sólo unos centímetros evitaron que Messi por fin disfrutase de su gol de chilena.


Pero aunque en la colección de goles de Messi falten estos cuatro, tiene en su poder auténticos golazos que sólo están al alcance de unos pocos elegidos.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)