By 90Min
April 20, 2019

El Real Madrid no está teniendo el año que esperaba en lo deportivo; temprana eliminación de Champions League, fuera de la pelea por el título de liga y eliminado de la Copa del Rey, y eso también está afectando a los ingresos que genera la marca blanca.

En 2016 el Real Madrid y la marca alemana, Adidas, pactaron un acuerdo, que más tarde, con el cambio de dirigentes, quedó en nada. Ahora se ha vuelto a retomar el tema, y los últimos contactos han terminado de desbloquear las negociaciones para la renovación de un contrato que termina en poco más de un año. Dicho acuerdo de renovación estipula que el Real Madrid puede llegar a ingresar hasta 1.600 millones de euros durante los próximos doce años, con un fijo que llegará a los 120 millones por temporada. Este acuerdo convierte al club blanco en el mejor pagado de la firma alemana.



La firma del contrato de renovación se formalizará antes de que finalice la vigente temporada, y Real Madrid y Adidas seguirán de la mano hasta 2031. Además, el acuerdo estipula que un 20% de las ventas de relacionadas con el producto del club blanco reviertan en la entidad madridista, además de destinar 9 millones de euros en material para vestir a los distintos equipos del club blanco, tanto en la sección de fútbol como la de baloncesto. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)