By 90Min
April 20, 2019

Pablo Sarabia está siendo esta temporada el jugador más importante o de los más importantes del Sevilla, junto a Ben Yedder. Al futbolista madrileño tan solo le queda un año más de contrato, y su cláusula es muy baja, de tan solo 18 millones de euros.

Sarabia ha hablado para los medios oficiales del club de esta situación, y de su futuro, y aunque no ha dejado nada en claro declaró: "Lo he dicho en muchos medios. Me quiero centrar en conseguir el objetivo esta temporada aquí. Me estoy encontrando bien y el año que viene tendré que tomar decisiones. A día de hoy me centro en la cuarta plaza que es lo que todos los sevillistas queremos".

JORGE GUERRERO/GettyImages

Además, también valoró la vuelta de Monchi, que fue la persona que confió en él y le trajo al club hispalense, y aseguró que "Le estoy muy agradecido porque me trajo aquí. Se fue y fue un palo para todos. Nos quedamos con esa sensación de soledad porque es muy cercano, aparte del gran trabajo que hace. Estamos muy contentos de que haya vuelto, porque sabemos de su importancia en lo personal y lo profesional".

¿Seguirá jugando en el Sevilla? Aún es muy pronto para asegurarlo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)