Skip to main content

Hablando para el medio francés L'Equipe, el francés André-Pierre Gignac, recientemente naturalizado mexicano, declaró que su compatriota europeo, Antoine Griezmann, estrella del Atlético de Madrid, podría jugar en la Liga MX.

Gignac platicó que durante la Eurocopa 2016, donde ambos fueron parte de la escuadra francesa, Griezmann se mostró muy interesado en su vida en su México, haciéndole varias preguntas. También declaró que que al delantero colchonero le gusta mucho México y su cultura y que usa mucha la palabra popular mexicana de 'wey'.

Antoine Griezmann,Andre-Pierre Gignac

“Le gusta México, tiene expresiones completamente mexicanas como “wey”, estoy seguro de que puede venir más tarde a México o terminar en Penarol. Me hizo muchas preguntas durante la Euro 2016, pronto habrá otros muy buenos jugadores franceses en México”, expresó el 'Bómboro'.

5cbbaf96839af0b0b7000004.jpeg

Esto se puede deber a que uno de sus mejores amigos durante su tiempo en la Real Sociedad fue nada más y nada menos que Carlos Vela. Cabe recordar que tras ganar el Mundial en Rusia 2018, Grizmann, con un sombrero de charro, mandó saludos al 'Bombardero' : "Un saludo a mi amigo Carlitos Vela wey".

Para Gignac, Griezmann, así como más jugadores franceses, podrían llegar a Liga MX tras sus respectivas carreras en el fútbol europeo.