Skip to main content

Luego de confirmar que no volverá a jugar en la selección Argentina, Gonzalo Higuaín decidió romper el silencio y hablar de los malos momentos que tuvo que vivir a lo largo de todos estos años.

Ya lejos de la Albiceleste, el Pipita habló de situaciones que pasó y aprovechó para hacer una reflexión perosnal. "Siempre me arrepentí de refugiarme y no salir a la calle por miedo a lo que me pudieran decir. Ese fue un arrepentimiento de mi vida. Hay gente que hace tanto daño y cosas malas que sale a cara descubierta y sin vergüenza, y nosotros que no matamos a nadie, que hacemos las cosas bien, que sólo hacemos un deporte, ¿no podemos salir?", declaró.

Ahora, con 31 años y defendiendo la camiseta del Chelsea, contó que cambió sus hábitos. "Hice ese click con mi mujer y mi hija. Decía qué culpa tienen. Y tuve un arrepentimiento con mi mamá y mi papá que cuando venían por culpa mía no salíamos. No quería volver a vivir estar encerrado con mi mujer y mi hija. Mi mujer fue una gran ayuda para salir a la calle y sin miedo a nada", confesó.

Por último, habló de cómo los hinchas ven a los futbolistas. "Siempre dicen "con la plata que ganan", pero los amigos no se puede comprar. Yo hace 14 años que paso cumpleaños y navidades con gente distinta. Quiero ver a mi mamá y se tiene que tomar 15 horas de avión. Claro que puedo pagar el billete pero no la tengo a 10 minutos. A mi abuela no la veo hace mil años. A los hijos de mis hermanos nos los veo hace mil años. Y la gente no lo ve eso", disparó un Higuain sincero y dolido.