By 90Min
April 21, 2019

El mediocampista del FC Barcelona, Sergio Busquets, confesó sentirse atraído por el estilo de juego de la MLS y no descartó jugar en la liga norteamericana en la última etapa de su carrera como futbolista activo. 


Busquets es una pieza fundamental en el medio campo del conjunto catalán desde hace años, pero él mismo es consciente de pronto podría tener un papel secundario debido a la llegada de nuevos jugadores, y ante esa posibilidad no descarta emigrar.

"Siempre dije que no seré un futbolista con papel secundario en el Barsa durante 20 años. Cuando sienta que mi ambición se desvanece o que no puedo cumplir, daré un paso al lado sintiéndome un privilegiado y contento por lo que le di al club”, expresó "Sergi". 


El español afirmó que la primera división estadounidense están en franco crecimiento y considera que el estilo de juego es competitivo. “Obviamente no se puede predecir el futuro pero soy un fanático de los Estados Unidos y ahí el futbol sigue creciendo. El estilo es muy competitivo y el formato de playoffs es distinto al que estamos acostumbrados aquí Y eso realmente me atrae”. 

Busquets podría tener destino en Inter Miami, la franquicia que lidera David Beckham. Esta institución será parte de la expansión para la próxima temporada. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)