By 90Min
April 21, 2019

Cuando juega suele hacer algo diferente al resto. Vitolo es un jugador con mucho sacrificio y calidad, pero Simeone le utiliza muy poco y no está exprimiendo su potencial, que es mucho.

Ya en el Sevilla Vitolo era de los mejores jugadores del equipo, lo que hizo que el Atleti se fijara en él y se hiciera con sus servicios. Lleva ya una temporada y media en el equipo y tan solo lleva 2000 minutos jugados entre las dos, cifra que viendo su rendimiento debería ser mayor. Cuando Vitolo está en el terreno de juego hace cosas diferentes al resto, además de la gran polivalencia que posee, ya que puede jugar en una banda o en la zona de media punta.

Juan Manuel Serrano Arce/GettyImages

Por otro lado es cierto que a todos o casi todos los nuevos fichajes del club colchonero les cuesta entrar en el equipo y en las dinámicas del Cholo. El centrocampista, cada vez que ingresa, logra lucirse y sacar lo mejor de él, ayudando constantemente a su equipo y esto es algo que Simeone lo sabe. No se entiende cuál es la estrategia del argentino ni cual es la postura que tiene, pero si contase más con este buen jugador, probablemente estaría compitiendo en algún frente y no tendría las manos vacías, como ahora.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)