Skip to main content

El francés André-Pierre Gignac es uno de los futbolistas más destacados del fútbol de México, país al que llegó en 2015 para vestir los colores de Tigres, donde ganó siete títulos además de disputar la final de la Copa Libertadores ante River.

Con pasado en la Selección de su país y en el Olympique de Marsella, su contrato con la institución mexicana vence en junio de 2021, aunque ya trascendió que Boca Juniors lo contactó para llevárselo cuando termine esta temporada.

"Nunca en mi vida podría haber imaginado que el club de Maradona y Riquelme me llamaría, hablamos de clubes míticos, incluso pude jugar con Ibrahimovic también, pero tengo realmente todo para ser feliz en Monterrey", explicó, agradeciendo el llamado del club azul y oro.

Además, el "9" se animó a comparar el Boca-River con el Tigres-Monterrey, que se enfrentarán en la final de la Concachampions"Durante una semana, todos en la ciudad tendrán su camiseta de Tigres o Rayados en sus espaldas. Está hirviendo. Es más que un clásico. Es un súperclásico, como un Boca-River en Argentina, un Besiktas-Galatasaray en Turquía. A lo largo del partido, no escuchas nada en el campo, hay un escándalo en las tribunas", aseguró. ¿Para tanto, goleador?