By 90Min
April 22, 2019

El delantero mexicano, Carlos Vela, está teniendo una brillante temporada con Los Angeles FC en la MLS, pues en nueve partidos jugados ha anotado 10 goles y supera lo hecho por el venezolano Josef Martínez en las primeras fechas de la temporada 2018, en la que terminó siendo el goleador de la liga con el Atlanta United

Martínez terminó la temporada regular de la MLS con 31 goles, convirtiéndose en el máximo goleador en una campaña, pero en sus primeros nueve partidos anotó seis tantos, ya que no marcó en cuatro de esos juegos. 

Vela en este momento promedia un gol cada 79 minutos y únicamente se ha quedado sin marcar en tres partidos de lo que va de la temporada, lo que supera notablemente el ritmo de anotación que tuvo el venezolano el año pasado. 


El mexicano ha hecho el 40% de los goles del LAFC y además registra cinco asistencias a su nombre. 

El conjunto angelino lidera la Conferencia Oeste con 22 unidades y lo secunda el LA Galaxy con 18 puntos. Mientras que Vela se encuentra en la cima de goleadores a tres de diferencia de Zlatan Ibrahimovic, y a ocho de Martínez que sólo ha anotado dos en este flojo inicio de campaña para el equipo de Atlanta.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)