By 90Min
April 22, 2019

Una triste noticia ha sorprendido al fútbol brasileño luego que Valdiram Caetano de Morais de 36 años fuera encontrado muerto con signos de violencia en una de las calles de Sao Paulo, terminando así una vida llena de problemas.

De Morais, quien en el 2006 asombraba a todos en el Vasco Da Gama e inclusive brillo junto a Romario en sus últimos añosl, no pudo vencer a sus propios monstruos y se dejó llevar por una vida de excesos con las drogas y el alcohol, que lo alejaron del éxito.

En el 2007 ya era separado del Vasco de Gama por problemas extradeportivos, jugado luego de aquello en 21 equipos, sin poder destacar y permanecer mucho en ninguno, hasta que en el 2011 sus problemas con el alcohol y las drogas lo dejó fuera del fútbol.

En 2017 tuvo la oportunidad de volver al deporte siendo fichado por el Atlántico de Bahía, pero apenas duró un encuentro, luego de pelearse con el entrenador, hecho que lo derivó en otro abandono, siendo sorprendido en el 2018 por varios medios de prensa viviendo en las calles en calidad de indigente.

Vasco Da Gama acudió a su ayuda e hizo los trámites para que pueda entrar en rehabilitación, pero apenas unos meses después volvió a las calles y se sumió nuevamente al mundo de las drogas.

Finalmente, este sábado fue encontrado muerto en un caso por el que la policía ya ha detenido a tres personas, siendo enviado a una morgue donde, según Globoesporte, ningún familiar se acercó a reclamar su cuerpo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)