Skip to main content

Lionel Messi siempre es noticia. Lo que hace no pasa desapercibido y la gente está muy atenta a todo lo que hace en redes sociales. Junto a Antonela Roccuzzo, su mujer, comparten muchos momentos de su vida privada y consiguen atraer la atención de los fanáticos.

Los seguidores, que siempre están dispuestos a aprender y descubrir nuevas historias del ídolo, se alegraron con la imagen que se viralizó en las últimas horas y que muestra a Lionel con Antonela a los 10 años.

En la imagen se ve al crack del Barcelona con su actual mujer, pero en una playa de Mar del Plata en 1998. Ambos se encontraban disfrutando con otros niños y ni se imaginaban todo lo que iba a llegar en un futuro.

"Después de tres años de búsqueda periodística, se hizo a la luz y el hallazgo resultó maravilloso: la toma obtenida después de tanto tiempo exhibe al rosarino de pequeño en Punta Mogotes, pero además lo muestra acompañado de varios pequeños entre los que está nada más y nada menos que Antonella Roccuzzo", escribió el periodista Bruno Verdenelli.

Pasó el tiempo, Leo se fue a Barcelona y la vida los volvió a juntar. El final es conocido y hoy disfrutan como una gran familia.