By 90Min
April 22, 2019

José Mourinho, desde que fue destituido del Manchester United, está apareciendo en los medios de comunicación. El luso firmó un contrato de comentarista en BeIN Sports, pero no es el único medio en el que ha aparecido. También lo ha hecho en Russia Today. El técnico les concedió una entrevista en la que repasó su carrera y la actualidad del fútbol. También habló sobre el Balón de Oro y quién es el jugador que debería ganarlo: Lionel Messi.

Michael Regan/GettyImages


José Mourinho afirmó que el futbolista del FC Barcelona está haciendo “una temporada fenomenal. Ahora, sin la Juventus ni Cristiano Ronaldo en la Champions League, Messi ya sabe que el Balón de Oro le está esperando”. El técnico abogó por la competición continental, últimamente el mejor medidor para llegar a quién ha sido el mejor jugador de la temporada, para poner al culé como máximo candidato. Además, entró en la comparación con Cristiano Ronaldo, al que le restó opciones.

El técnico también explicó como parar al futbolista. “Si Messi tiene la pelota y juega al uno contra uno, estás muerto. No hay forma de solucionar el problema. Por esto siempre intenté no hacerle un marcaje individual. La mejor forma de intentar pararle es creando una jaula. Sin embargo, no es fácil crear esta jaula, pues Messi puede aparecer por cualquier parte del campo”, afirmó el ex del Real Madrid.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)