Skip to main content

Luego de más de dos meses de ausencia, el mediocampista Erick Gutiérrez regresó a la actividad con el equipo del PSV. Fueron los aficionados de los Granjeros quienes solicitaron la presencia en el campo del volante mexicano, a quien, incluso, le cantaron el Cielito Lindo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue en el partido del domingo pasado donde el equipo de los elementos nacionales se midieron ante el ADO Den Haag. Desde que el Guti se levantó a calentar, el público comenzó a corear su nombre, siendo al minuto 76' cuando ingresó de cambio por Michal Sadilek.

Aquí el video:

El canterano de los Tuzos del Pachuca no jugaba desde el 3 de febrero, por lo que el entrenador holandés Mark Van Bommel decidió mandarlo a la cancha para el beneplácito de toda la afición que coreó el nombre del dorsal 25 por más de 2 minutos.

Al final, el PSV Eindhoven venció por marcador de 3-1 al ADO, por lo que se encuentra empatado en puntos junto con el Ajax con 77 unidades cada uno. La diferencia de goles es favorable para el conjunto de Amsterdam, quienes también están peleando en la UEFA Champions League. El siguiente partido para Gutiérrez y Lozano es el jueves frente al Willem.