Skip to main content

Paulo Dybala sigue sin poder mostrar su mejor versión en la selección argentina. Al igual que le ocurrió a otros compañeros, el delantero de la Juventus no rindió cuando se puso la camiseta de la Albiceleste.

Ahora, Claudio Caniggia le envió un mensaje sobre su rendimiento futbolístico. "Dybala tiene 25 años, quiero que aparezca en la Selección. Es un gran jugador y tiene que hacerse cargo cuando uno se pone la 10 de Juventus. También se lo digo a Lo Celso. Quiero que tomen el mando. Que se hagan cargo tres o cuatro referentes, no los once, y que arrastren el resto como hicieron con Burruchaga, Maradona y Valdano en el 86. Se trata de personalidad, aunque seas un tipo extrovertido. Tenés que entrar en cancha y rendir los 90 minutos", declaró en dialogo con Fox Sports.

fbl-arg-training-5cbe0e291155539c06000002.jpg

Por otro lado, habló sobre la responsabilidad que recibe Lionel Messi cuando le toca jugar con Argentina. Si Lio está a 30 metros y la jugada da para seguir por la izquierda, hay que ir por ese sector. No puede ser que lo estemos buscando para que resuelva todo. Él tampoco quiere esa responsabilidad, por más que la asuma. Quiero jugadores que agarren la pelota y que no piensen donde está el 10. No lo podemos dejar solo ni depender de él, disparó.