By 90Min
April 23, 2019

Según la Gazzetta dello Sport, el Atlético de Madrid tiene claro su objetivo para reforzar la delantera. La incorporación de Morata no fue suficiente y ahora el club colchonero irá a por el delantero argentino del Inter de Milán, Mauro Icardi.

Pero según el mismo medio, no es el único candidato. Parece que Atleti y PSG tienen intereses comunes. En París buscan recambio para Cavani, y en Madrid para Diego Costa. Por ahora, según la Gazzetta, sería el PSG el que marcha primero en esta carrera por un Icardi que, tras unos meses muy polémicos en Milán, podría convertirse en una de las joyas del mercado de verano. El precio de la operación podría rondar los 70 millones de euros

El delantero argentino acaba contrato con el Inter de Milán en junio de 2021. Desde su llegada al Inter de Milán en 2013 ha marcado 121 goles, mejorando con el transcurso de los años.

No es la primera vez que Icardi suena para el equipo colchonero. Hace varios años que Diego Simeone quiere hacerse con los servicios del atacante y, esta vez, el deseo se le podría cumplir. 

¿Hablará el "Cholo" directamente con Wanda Nara? Habrá que esperar al mercado de verano para saber dónde jugará Icardi la próxima temporada.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)