By 90Min
April 23, 2019

La noticia del fallecimiento de Julio César Toresani, ex jugador de BocaRiver, Unión y Colón, entre otros, sacudió al mundo del fútbol y en especial a los protagonistas que compartieron un vestuario con él, como Diego Armando Maradona.

Tras la famosa disputa cuando el "Huevo" estaba en el Sabalero, donde el astro lo invitó a pelear tras el partido con la célebre frase "Segurola y La Habana 4310, séptimo piso, y vamos a ver si me dura 30 segundos", el ex volante derecho recaló en el Xeneize y allí se hicieron muy amigos.


En un emotivo mensaje publicado en su cuenta de Instagram, el "10" recordó con humor aquel incidente y lamentó la profunda depresión en la que estaba inmerso Toresani que lo llevó a quitarse la vida.


"Pensar que lo quise pelear, y hoy lo lloro. Después de aquella famosa discusión, él vino a jugar a Boca, y fuimos grandes compañeros. Hablé muchas veces con él por teléfono. Yo pensé en traerlo como segundo mío. Lamentablemente, llegué tarde. No creí que fuese todo tan grave... Ahora, yo me pregunto, ¿por qué Boca, River o la A.F.A., no le dan apoyo a los futbolistas que pasan por esta situación? No creo que el caso de Toresani sea el único. Por otro lado, hay gente que conocía al Huevo mucho mejor que yo, y no hizo nada. Él era un tipo muy trabajador. Lo lamento en el alma. Mi pésame a toda su familia. Ojalá que los hijos tengan el mismo corazón que su padre", escribió Maradona. Descansá en paz, Huevo...

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)