Skip to main content

Según informaron enTNT Sports, el Inter de Milán estaría siguiendo de cerca al defensor lateral de 22 años Gonzalo Montiel.  El joven de 22 años ha convencido partido tras partido a Marcelo Gallardo por su alto rendimiento y hoy en día es uno de los titulares indiscutidos. Montiel quien se perfila para ser desde la partida este miércoles cuando River visite a Palestino en Brasil por Copa Libertadores.

Desde el entorno del Gonzalo no descartan una salida en el próximo mercado de pases y son conscientes de que el futbolista está siendo observado atentamente. De todos modos, Montiel no cuenta con pasaporte europeo y eso sería algo que le estaría jugando en contra.

La cláusula de rescisión del defensor es de 15 millones de euros, cifra que asciende a 20 millones de euros cuando restan 10 días hábiles o menos para el cierre del mercado de pases en la Argentina.

fbl-libertadores-river-alianza-5cbe9f2a5e72d14d5f000001.jpg

Montiel debutó el 30 de abril del 2016, ganó las ediciones de la Copa Argentina 2015/16 y 2016/17 y la Supercopa Argentina 2018 en el plano nacional; mientras que en el internacional obtuvo la Recopa Sudamericana 2018 y la Libertadores del mismo año. Acumula 65 partidos oficiales con River Plate. En la divisiones inferiores jugó en todos los puestos de la defensa, empezó de marcador central luego lo hizo de cinco y de ocho, finalmente Marcelo Gallardo lo hizo jugar de marcador lateral d donde se fue asentando partido tras partido.