Skip to main content

El futuro del mediocentro parece que está lejos del Santiago Bernabéu y según señaló el periodista Eduardo Inda en El Chiringuito el conjunto citizen podría ser su próximo destino.

El Real Madrid promete ser uno de los grandes protagonistas del mercado de verano y ya tiene en su agenda los nombres de varios posibles refuerzos de cara a la próxima temporada. Pero para que unos jugadores puedan llegar otros van a tener que salir y hay varios jugadores que están en la cuerda floja.

Uno de los que posiblemente dejará el conjunto blanco es un Marcos Llorente que ya no contó para Zinedien Zidane durante su primera etapa en el banquillo y en esta segunda etapa la situación no ha mejorado lo suficiente. La Premier League vuelve a presentarse como uno de sus nuevos y más probables destinos ya que según informó el periodista Eduardo Inda el Manchester City quiere hacerse con los servicios del joven jugador.

“Hay un jugador del Madrid que quiere Guardiola. Ya lo intentó hace dos temporadas. Un jugador desde el punto de vista humano espectacular, hijo, sobre y sobrino nieto de estrellas, que es Marcos Llorente”, manifestó Inda durante su intervención en El Chiringuito.

El equipo inglés está buscando en el mercado un mediocentro defensivo y Guardiola maneja buenos informes sobre el jugador que encajaría en el perfil que está buscando el técnico. Tal y como informa Inda, Guardiola ya trató de fichar a Llorente cuando jugaba como cedido en el Alavés sin lograrlo, pero ahora parece la oportunidad ideal para que pueda hacerse con los servicios del jugador.

El City no es el único club interesado en el futbolista. En la Bundesliga tiene varios pretendientes y en LaLiga el Sevilla también ha mostrado su interés en el jugador. Y aunque el deseo de Llorente es jugar en el Real Madrid y hasta ahora ha sabido tener paciencia a la espera de minutos todo parece indicar que este verano abandonará el club, ya sea en forma de traspaso o como cedido.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!