By 90Min
April 23, 2019

River se prepara para un duelo clave en la búsqueda de su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Este miércoles desde las 19:15 Hs se medirá con Palestino en el Estadio Nacional de Santiago de Chile con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas.

Un triunfo en tierras chilenas le aseguraría a River un lugar en los octavos de final, aunque para pelear por el primer puesto del grupo aún necesitaría que Inter de Porto Alegre no gane en su visita a Alianza Lima. Un empate haría mantener la ventaja de dos puntos que sostiene sobre su rival de mañana, pero una derrota ya lo haría depender de otros resultados para acceder a octavos en la última jornada cuando enfrente al conjunto brasileño en el Monumental.

Marcelo Endelli/GettyImages

Pensando en el equipo, Marcelo Gallardo no tiene en mente grandes modificaciones con respecto al once que viene jugando. Fabrizio Angileri volvería a ocupar el lateral izquierdo (ante Argentino de Merlo jugó Mayada) y Matías Suárez volvería a tener su chance desde el arranque pese al buen ingreso que tuvo Borré en el último encuentro de Copa Argentina.

A la espera de la confirmación, esta sería la formación inicial: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini, Enzo Pérez; Ignacio Fernández; Matías Suárez y Lucas Pratto.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)