Skip to main content

Luis Rodríguez Alanís, mejor conocido como el 'Chaka' es uno de los pilares de Tigres, pero salido de la cantera del Monterrey

Resulta que en el equipo de Rayados, los jugadores de categoría inferior están obligados a estudiar alguna carrera o idioma, en aquella época, al ahora lateral derecho le pidieron practicar inglés, algo que para el defensor no le gustó y decidió salir del equipo.

tigres-uanl-v-pumas-unam-torneo-clausura-2019-liga-mx-5cbf0080192ab3f9b8000001.jpg

Tras la salida del 'Chaka' de La Pandilla, llegó al San Luis, en el Clausura 2012, donde no pudo volverse titular, un año más tarde se mudó a Jaguares de Chiapas y a partir del 2014 se ganó el puesto de titular y se volvió una pieza importante para el club, a tal grado que en el 2016 llegó al equipo felino y en el 2017 le ganó el puesto de titular a Luis Advíncula.

Sin duda alguna el 'Chaka' Rodríguez se ha vuelto un increíble jugador para el equipo de Tigres UANL, donde ya ha conseguido ser campeón dentro de la Liga MX.

El defensor no podrá estar en el encuentro de ida tras acumulación de tarjetas, pero para el partido de vuelta el próximo miércoles 1 de mayo estará de regreso, cuando Tigres visite a Rayados. Por ahora no se ha dado a conocer quién cubrirá su lugar este martes en el encuentro de ida.