By 90Min
April 23, 2019

Mucho se habló de la polémica decisión que tomó Lionel Scaloni, ex colaborador de Jorge Sampaoli en la Selección Argentina, en abrirse del cuerpo técnico comandado por el "Zurdo" para seguir su camino que hoy lo tiene como entrenador del combinado nacional, en lugar de haber continuado con quien lo llevara a trabajar en AFA.

Sin embargo, el DT aseguró que la decisión ya estaba tomada desde antes que le ofrezcan el actual cargo: "Yo le había avisado antes que me quería quedar. Él después renunció y nos separamos, pero lo cierto es que cuando tomé la decisión sabía que no era fácil estar al frente de la Selección mayor porque nunca había dirigido en ninguna parte. Por eso le dije a Pablo Aimar que me acompañara, pensando en que solamente iban a ser seis partidos. Lo que pasa es que después todo se alargó", comenzó, en diálogo con el canal DirecTV.


Por otra parte, Scaloni tampoco dejó pasar otro de los temas que tanto se vienen hablando en el mundo futbolero, que tiene que ver con la ausencia del "Kun" Agüero en las convocatorias.


"Nuestra gran labor ahora es que Lionel Messi no cohíba a los demás y que por ejemplo Giovani Lo Celso sea en la selección el mismo que en el Betis, porque eso será lo que más le sirva a la Selección. Y en cuanto a Sergio Agüero, insisto en que está en carrera para estar en la lista final de la Copa América de Brasil, pero si no estuvo la última vez fue solamente porque pretendíamos darle una oportunidad a Lautaro Martínez", finalizó. ¿Lo llamará?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)