Skip to main content

El director deportivo de los New York Red Bulls, Denis Hamlett, negó las versiones sobre la posible llegada del francés Thierry Henry al equipo como entrenador y aseguró que no son "ciertas". 

El inicio de la temporada 2019 para los Red Bulls ha sido difícil y únicamente acumulan cinco unidades, y se ubican en la posición 11 de la Conferencia Este de la MLS

Debido al mal paso del club comenzaron a circular rumores sobre la probable destitución del entrenador Chris Armas y la llegada de Henry. Sin embargo, Hamlett declaró que no hay nada cierto.

El ex mundialista Henry es considerado por la prensa como una opción para el banquillo por su paso por la institución en la recta final de su carrera como futbolista de 2010 a 2014, período en el que anotó 51 goles en 122 partidos jugados en la primera división de Estados Unidos. 

El francés comenzó su trayectoria en el banquillo como asistente de la selección de Bélgica que participó en la Copa del Mundo 2018. Después fue contratado por el Mónaco como DT pero únicamente dirigió 20 partidos en tres meses y fue despedido por malos resultados.

La franquicia neoyorquina por ahora no pretende destituir a Armas, pero posiblemente en un futuro no muy lejano, Henry tendrá una oportunidad.