By 90Min
April 24, 2019

Boca visitará a Deportes Tolima para buscar sellar la clasificación a los octavos de final. El Xeneize, que no pudo ganar todavía en el certamen de visitante, buscará conseguir un triunfo en Colombia.

Para este partido, Gustavo Alfaro pondrá lo mejor que tiene y volverá a plantear un 4-4-2. En defensa el equipo sale de memoria y volverán a jugar Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más.


El mediocampo buscará tener equilibrio, marca y también poder ser decisivo en el ataque a la hora de crear juego. El doble 5 estará formado por Iván Marcone y Nahitan Nández, mientras que en las bandas estarán Sebastián Villa y Emmanuel Reynoso.

Los delanteros serán Mauro Zárate y Darío Benedetto. Zárate vive su mejor momento desde que llegó a Boca y deberá aprovechar esta chance de titular en la Libertadores. Por su parte, Benedetto deberá responder con goles y realizar el sacrificio en un partido que será distinto al de la Bombonera.


Teniendo en cuenta lo nombrado anteriormente, el posible XI de Boca para enfrentar a Deportes Tolima será con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Iván Marcone, Nahitan Nández, Emanuel Reynoso; Mauro Zárate y Darío Benedetto. ¿Logrará clasificar a octavos?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)