By 90Min
April 25, 2019

Jonathan Dos Santos, quien milita en LA Galaxy de la MLS, dejó un mensaje para todos los detractores que aseguran que no está comprometido con el equipo, en el cuál les hizo saber que jugó con una molestia en el cuello en el partido del miércoles contra Minnesota United

El menor de los hermanos Dos Santos ha sido criticado constantemente por su desempeño con la escuadra angelina, más que nada por las lesiones que le han impedido demostrar su potencial en la liga norteamericana. 


"Jona" parecer estar cansado de las críticas y decidió contar en su cuenta de Instagram lo que le sucedió previo al partido del miércoles.

"Para todos aquellos que hablan o dicen que no estuve o esté comprometido con el equipo desde mi llegada a Los Ángeles que sepan que siempre he dado todo por el club pero hay circunstancias en la vida que no están en tus manos", dice la larga descarga del deportista escrita en redes sociales.


Luego hizo la revelación de jugar con las molestias frente a Minnesota.

Los Angeles Galaxy se mantiene en la segunda posición de la Conferencia Este con 19 unidades, a tres puntos del líder Los Angeles Football Club. El próximo partido del cuadro angelino será el domingo 28 de abril contra el Real Salt Lake

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)