Skip to main content

El goleador del León, Ángel Mena, se encuentra viviendo un buen momento en su carrera futbolística. Tanto así que en el nuevo juego FIFA 19, el ecuatoriano ha presentado mejoras considerables en su desempeño.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

En su momento, Mena arrancó con una calificación de 77 y tarjeta en color plateado. Sin embargo, y por su desempeño mostrado en lo que va del torneo, ya suma tres ítems especiales en dorado cada uno. 

5cc1f6af0bde229809000001.jpeg

La primera distinción es de reserva con media de 79, la segunda de suplente con media de 82, mientras que la más alta es de titular, con 84. Cabe señalar que en todas sus versiones aparece como extremo derecho.

Asimismo, las habilidades más destacadas en sus cartas es en velocidad (89), pase (85), regate (86) y tiro (86). Uno de sus competidores más cercanos es el delantero de Rayados de Monterrey Rogelio Funes Mori, con dos mejoras en su carta. 

El futbolista de 31 años de edad, suma ya 14 goles en lo que va del torneo. Sus seguidores más cercanos son el ya mencionado Funes Mori y el atacante de NecaxaBrian Fernández, ambos con 11 goles respectivamente. Se ve complicado que alguien le pueda arrebatar el título de goleo.