Skip to main content

Tras su lesión de larga duración y la irrupción de Lenglet en el Barcelona, Umtiti ha visto como ha sido relegado a un segundo plano en el XI inicial. Antes era el central indiscutible junto a Piqué, pero los problemas de rodilla le alejaron de ello.

Además, la más que posible llegada de De Ligt al Barcelona hace que su futuro esté aún más en duda, ya que Piqué, Lenglet, Umtiti y De Ligt serían muchos futbolistas de gran nivel para solo un puesto. Pero las últimas informaciones que llegan desde "Le Parisien" sobre Samuel Umtiti es que el futbolista se quiere quedar en el Barcelona, pese a que varios clubes principalmente de la Premier League y Serie A se han interesado en él. Según dicho medio, el central francés habría dicho al Barcelona que no escuche las ofertas por él, ya que ha renovado recientemente hasta 2023.

fbl-euro-2020-fra-isl-qualifier-5cc1bc3daeb530ef10000001.jpg

La duda es si al Barcelona le interesa una salida de Umtiti para poder hacer caja y hueco en el equipo para De Ligt, además de su problema de rodilla, o le interesa quedárselo de cara al futuro, ya que aún es joven. No obstante, eso es decisión del Barcelona, y debemos esperar al verano para ver finalmente qué ocurre.