Skip to main content

Si bien la temporada aún no ha terminado, cuando se acerca el epílogo siempre se empieza a hablar del mercado de pases de cara a lo que viene, y el River Plate del exitoso Marcelo Gallardo no es la excepción.

Es que a la institución Millonaria presidida por Rodolfo D'Onofrio le llegó un acercamiento por Luis Díaz, una de las viejas obsesiones del entrenador que no pudo concretar su llegada en el mercado anterior, donde se aseguraba que las gestiones estaban muy avanzadas para su incorporación.

El propio representante del delantero de Junior estuvo en Buenos Aires en los últimos días y se contactó con la directiva del club de Núñez, que pidió facilidades para agilizar las negociaciones con el objetivo de que no se repitan las demoras de diciembre pasado.

El futbolista de 22 años ya tiene la decisión tomada de dejar su país para buscar nuevos horizontes, aunque River tiene competidores fuertes: se habla de la posibilidad de que Díaz vaya a jugar a Europa, donde varios equipos ingleses lo tienen en la mira como una gran apuesta a futuro.

"Hablé con Teo (Gutiérrez) sobre lo que es River y me habló de buena manera del profe (Gallardo), de la hinchada y de la ciudad", había dicho el joven en enero. ¿Se le dará ahora?