By 90Min
April 26, 2019

Los jugadores de fútbol se lo pasan muy bien en sus escapadas nocturnas. Siempre que algún material de estos sale a la luz, se transforma en viral y nos demuestran que saben como disfrutar de una buena fiesta. 


El último jugador que se ha viralizado en un momento nocturno ha sido el Pipita Higuaín. El delantero acudió a la fiesta de cumpleaños de David Luiz, su compañero en los blues, disfrazado de Elvis y no dudó en subirse al escenario para felicitarle y bailar junto a otras personas disfrazadas. Cientos de tweets hablan de él.


El delantero cantó y bailó al ritmo de Elvis en la fiesta de disfraces organizada por el brasileño. El central acudió disfrazado de indio y juntos bailaron al son, demostrando tener mucha movilidad. Los más trolls de Internet ya han empezado a insinuar que Higuaín se mueve más rápido en la pista de baile que sobre el terreno de juego.  


Las redes sociales están plagadas de tweets con vídeos sobre la fiesta de cumpleaños del central. Higuaín monopoliza todos ellos. Desde el baile hasta la felicitación... incluso existen vídeo del argentino arrancándose a capella. En este artículo hemos seleccionado los mejores para que podáis disfrutar del show del Pipita.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)