By 90Min
April 27, 2019

La Juventus no puede romper la maldición de no poder ganar la Champions League desde 1995, perdiendo varias finales desde entonces y quedándose en el camino en otras ocasiones cuando ha sido uno de los candidatos a quedarse con este torneo, así como en la actual edición.

Para tratar de dejar ese estigma atrás, el equipo italiano fichó a la estrella Cristiano Ronaldo, quien llegó con un palmarés exquisito con el Real Madrid, pese a lo cual se quedó en el camino en la Champions League a manos del Ajax en los cuartos de final. Ahora, esperan redoblar la apuesta para la siguiente edición.

Tras ganar el Scudetto por octava vez consecutiva, la Juventus ahora tiene como consigna lograr la Champions League, por lo que tiene una lista de varios refuerzos para rodear a Cristiano Ronaldo, que incluye nombres como: Rubén Dias, Matthijs de Ligt, Samuel Umtiti, Kostas Manolas, Isco, Federico Chiesa, Nicolo Zaniolo, João Félix, Mohamed Salah y Mauro Icardi, entre otros.


Pero, para lograr estos objetivos en el mercado de pases, la 'Vecchia Signora' deberá dejar partir a algunos jugadores para poder cumplir el 'Fair Play' financiero y además tener recursos para fichar.

Entre los jugadores que suenan fuerte para salir está el argentino Paulo Dybala, quien desde la llegada de Cristiano Ronaldo ha perdido protagonismo en la Juventus y bajado su nivel por lo que estarían pensado en una transferencia sea por venta o como parte de pago por otro refuerzo.

Otro de los sacrificados sería el brasileño Douglas Costa, quien en la temporada ha sufrido varias lesiones y actos de indisciplina que no han gustado a la dirigencia del equipo italiano, por lo que pensarían en su cesión, y candidatos no le faltan para sumarlo a sus filas.

Otro de los que saldrían de este equipo sería el bosnio Miralem Pjanić, quien ha perdido su calidad de titular y tendría la puerta de salida abierta.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)