By 90Min
April 27, 2019

Siempre fiel a su estilo, el director técnico portugués José Mourinho dio una entrevista a DAZN Italia, donde habló sobre su personalidad como estratega y la opinión que puede dejar en algunos de los jugadores que ha dirigido durante su larga carrera en el fútbol.


Mourinho, quien se encuentra sin equipo desde su salida el año pasado del Manchester United, se definió como un entrenador con mucha personalidad, diciendo que tiene “calidad, conocimiento, experiencia y ambición sin límite", pero también resaltando los defectos que tiene: “Horrible con la derrota y horrible con la persona que tiene menos motivación que yo”.


“José es un hombre tranquilo, emocional y el Jose entrenador es pragmático y emocionalmente inteligente, pero dominador. El pecado es que la gente conoce más al entrenador que a la persona”, continuó describiendo cómo es fuera de las canchas.

Finalmente, al momento de ser consultado por la opinión que podrían tener los jugadores de él, dejó ver que la de algunos no puede ser la mejor: “Depende. Algunos te dirán que soy un bastardo”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)