Skip to main content

Hoy el Real Madrid se ha enfrentado al Rayo Vallecano fuera de casa. Su partido no ha sido bueno, de hecho el resultado lo refleja así con ese 1 a 0 en contra. Ha cambiado su formación, jugando con 4 centrocampistas con dos delanteros, en vez de un 4-3-3, y no le ha ido muy bien.

Courtois: 6. Ha realizado 3 paradas, pero sobre todo una fue muy buena. Tampoco es que haya tenido mucho trabajo, ya que el Rayo no ha disparado mucho a puerta.

rayo-vallecano-de-madrid-v-real-madrid-cf-la-liga-5cc6172607e2b17a1e000001.jpg

Carvajal: 6. Ha defendido más de lo esperado, ya que le ha tocado cubrir a Bebé que es muy rápido y tiene buen regate, con quien ha sufrido. Cuando se ha proyectado en ataque no ha destacado mucho.

Vallejo: 5. Vallejo jugó por la ausencia de Ramos, aunque se nota que no tiene mucha confianza debido a la falta de minutos. Provocó el penalti que transformó Embarba.

Varane: 6. Con la ausencia de Ramos, Varane es el líder de la defensa. Ha sido el encargado de sacar el balón jugado y no ha cometido errores.

Marcelo: 5. Sigue sin estar en plena forma y se ha notado. Ha defendido más de lo que acostumbra, pero en ataque ha generado realmente poco peligro.

Marcos Llorente: 6. Marcos jugó como pivote junto a Kroos. Ganó la mayoría de los duelos y dio más del 90% de los pases correctamente. No ha cometido errores defensivos.

Kroos: 7. Posiblemente el mejor del Real Madrid hoy. Jugó en el centro del campo, y fue el encargado de organizar el juego del equipo. Jugó más bien por la zona izquierda del terreno de juego y no ha cometido errores groseros.

fbl-esp-liga-rayo-real-madrid-5cc61703ebf59a8366000003.jpg

Modric: 5. Ha hecho un partido bastante flojo. Jugó en la derecha, y apenas tuvo protagonismo. Realizó tan solo 23 pases, y fue cambiado en el minuto 75'.

Ceballos: 6. Jugó también por la zona izquierda del centro el campo, junto a Kroos. Al igual que Modric no ha tenido mucho protagonismo, y jugó 61 minutos dando entrada a Brahim.

Mariano: 5. Jugó como punta debido a la lesión de Karim Benzema, pero se le notó un poco perdido. Jugó 82 minutos junto a Gareth Bale arriba, pero tuvo aún menos protagonismo que el galés.

Gareth Bale: 6. No fue el partido de Bale. Jugó todo el partido, y falló una ocasión muy clara en la primera mitad. En total disparó 3 veces, pero ninguna de ellas con éxito.

rayo-vallecano-de-madrid-v-real-madrid-cf-la-liga-5cc616dd07e2b1a332000001.jpg

Como cambios entraron Brahim (6) que lo intentó con regates y carreras, pero sin éxito, Isco (6) que salió por Modric y mejoró el rendimiento del croata en la zona de mediapunta y Lucas Vázquez (-) que entró en el minuto 82 y apenas tuvo tiempo de hacer algo positivo para el equipo.