Hoy el Real Madrid se ha enfrentado al Rayo Vallecano fuera de casa. Su partido no ha sido bueno, de hecho el resultado lo refleja así con ese 1 a 0 en contra. Ha cambiado su formación, jugando con 4 centrocampistas con dos delanteros, en vez de un 4-3-3, y no le ha ido muy bien.

Courtois: 6. Ha realizado 3 paradas, pero sobre todo una fue muy buena. Tampoco es que haya tenido mucho trabajo, ya que el Rayo no ha disparado mucho a puerta.

rayo-vallecano-de-madrid-v-real-madrid-cf-la-liga-5cc6172607e2b17a1e000001.jpg

Carvajal: 6. Ha defendido más de lo esperado, ya que le ha tocado cubrir a Bebé que es muy rápido y tiene buen regate, con quien ha sufrido. Cuando se ha proyectado en ataque no ha destacado mucho.

Vallejo: 5. Vallejo jugó por la ausencia de Ramos, aunque se nota que no tiene mucha confianza debido a la falta de minutos. Provocó el penalti que transformó Embarba.

Varane: 6. Con la ausencia de Ramos, Varane es el líder de la defensa. Ha sido el encargado de sacar el balón jugado y no ha cometido errores.

Marcelo: 5. Sigue sin estar en plena forma y se ha notado. Ha defendido más de lo que acostumbra, pero en ataque ha generado realmente poco peligro.

Marcos Llorente: 6. Marcos jugó como pivote junto a Kroos. Ganó la mayoría de los duelos y dio más del 90% de los pases correctamente. No ha cometido errores defensivos.

Kroos: 7. Posiblemente el mejor del Real Madrid hoy. Jugó en el centro del campo, y fue el encargado de organizar el juego del equipo. Jugó más bien por la zona izquierda del terreno de juego y no ha cometido errores groseros.

fbl-esp-liga-rayo-real-madrid-5cc61703ebf59a8366000003.jpg

Modric: 5. Ha hecho un partido bastante flojo. Jugó en la derecha, y apenas tuvo protagonismo. Realizó tan solo 23 pases, y fue cambiado en el minuto 75'.

Ceballos: 6. Jugó también por la zona izquierda del centro el campo, junto a Kroos. Al igual que Modric no ha tenido mucho protagonismo, y jugó 61 minutos dando entrada a Brahim.

Mariano: 5. Jugó como punta debido a la lesión de Karim Benzema, pero se le notó un poco perdido. Jugó 82 minutos junto a Gareth Bale arriba, pero tuvo aún menos protagonismo que el galés.

Gareth Bale: 6. No fue el partido de Bale. Jugó todo el partido, y falló una ocasión muy clara en la primera mitad. En total disparó 3 veces, pero ninguna de ellas con éxito.

rayo-vallecano-de-madrid-v-real-madrid-cf-la-liga-5cc616dd07e2b1a332000001.jpg

Como cambios entraron Brahim (6) que lo intentó con regates y carreras, pero sin éxito, Isco (6) que salió por Modric y mejoró el rendimiento del croata en la zona de mediapunta y Lucas Vázquez (-) que entró en el minuto 82 y apenas tuvo tiempo de hacer algo positivo para el equipo.