Skip to main content

El París Saint Germain perdió la Copa de Francia contra todo pronóstico en un partido que iba ganando 2-0 al Rennes pero que se dejó empatar y que acabó tirando en los penaltis. Un encuentro que acabó con mucha polémica tras la expulsión de Mbappé minutos antes del final de la prórroga y una posterior agresión de Neymar a un aficionado que estaba en la grada.

Kylian Mbappé fue uno de los protagonistas por la parte negativa. El joven jugador francés, además de no conseguir marcar para su equipo en la final de Copa, acabó desquiciado y viendo la roja directa en la prórroga. 

Y es que el delantero perdió un balón y rápidamente se fue a por el jugador contrario, Damien Da Silva, al que propinó una patada con los tacos por delante casi a la altura de la rodilla que afortunadamente no le causó una lesión al futbolista del Rennes.

Una roja directa por la que Mbappé podría ver una dura sanción que tendrá que cumplir en los partidos de la Ligue 1 que restan. Aunque todavía se desconoce el castigo, probablemente serán varios encuentros los que se pierda el delantero, por lo que podría poner en bandeja la Bota de Oro a Leo Messi.

Hay que recordar que el argentino lleva actualmente 34 dianas en el campeonato, mientras que Mbappé está cuatro por debajo con 30 goles. Es a día de hoy el único jugador que podría arrebatarle el trofeo individual al ariete del Barça, pues el tercero es Quagliarella pero a bastante distancia, ya que lleva 22 dianas en la Serie A italiana. Por tanto, todo hace indicar que Messi será el poseedor de una nueva Bota de Oro, lo que le acercaría también al próximo Balón de Oro.