Skip to main content

El presente de Gonzalo Martínez en el Atlanta United de Estados Unidos no es el que todos esperábamos. Tras romperla en River, al "Pity" le está costando la adaptación a la MLS, aunque también es cierto que el equipo en general no atraviesa un buen momento.

Un hecho bastante desafortunado protagonizó el último fin de semana el ex Huracán en el partido frente a Colorado, cuando su entrenador Frank De Boer decidió reemplazarlo por Héctor "Tito" Villalba, otro futbolista argentino.

Con evidentes síntomas de calentura, Martínez dejó la cancha sin saludar a su compañero, pero además insultó a su entrenador y, como si fuera poco, empezó a pegarle al banco de suplentes una vez que tomó su sitio.

Tremendamente competitivo y consciente de que está muy lejos del nivel que lo llevó a jugar allí, el "10" fue muy sanguíneo y no pudo contener la ira, que lógicamente puede tener sus consecuencias de cara a los próximos enfrentamientos que tiene el equipo.

Ya son diez los enfrentamientos que lleva disputados el futbolista de 25 años, que aún no pudo convertir ningún gol ni ayudar al club que invirtió 14 millones de dólares para ficharlo: Atlanta se encuentra décimo sobre 12 equipos en la División este de la MLS.