Skip to main content

La llegada del técnico francés al banquillo blanco fue un alivio para los madridistas pero el tramo final de temporada está siendo tan decepcionante que el propio Zizou se estaría arrepintiendo de su decisión, según señaló el periodista en El Chiringuito.


Tras una temporada convulsa, el Real Madrid ha regresado al punto donde se encontraba el año, con Zinedine Zidane nuevamente en el banquillo blanco. Los malos resultados y el haberse quedado fuera de la pelea por los tres títulos en el mes de marzo precipitaron el adiós de Santiago Solari y Florentino Pérez tuvo que usar la carta mágica del francés para devolverle la ilusión al madridismo.

Sin embargo ni los resultados ni el juego le están acompañando al conjunto blanco desde que Zizou cogió el banquillo y el periodista Eduardo Inda aseguró durante su intervención en El Chiringuito que Zidane se arrepentía de haberse hecho cargo del equipo tan pronto: "Zidane ayer montó el lío. Él está arrepentido de haber vuelto para dirigir al equipo los últimos diez partidos de Liga. Cree que se precipitó de volver tan pronto. Está arrepentido", manifestó.

Tras las debacles ante Ajax y FC Barcelona tanto en Liga como en Copa, Santiago Solari ya estaba sentenciado y Florentino fue quien convenció a Zidane para que se hiciese cargo del equipo a falta de 10 partidos en vez de esperar a final de temporada, como parece que hubiera deseado el técnico en vista de los últimos resultados.

rayo-vallecano-de-madrid-v-real-madrid-cf-la-liga-5cc83978e708f1835a000001.jpg

El partido de Vallecas ha terminado con la paciencia del técnico, quizá antes de tiempo, y está decepcionado con buena parte desus jugadores: "Zidane sólo está contento con la actitud de cuatro jugadores de la plantilla: Benzema, Vallejo, Valverde y Brahim. Ayer, en Vallecas, a los jugadores les dijo textualmente: ‘Yo esperaba que luchaseis por ser segundos’", añadió Inda.

Tan sólo quedan tres partidos para que acabe esta aciaga temporada para los blancos y todavía hay muchos jugadores que tienen que ganarse el puesto en este equipo. Viendo el estado en el que se encuentran los jugadores Zidane tendrá que tomar decisiones difíciles para volver a armar un equipo ganador.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!