Skip to main content

Diego Armando Maradona sigue más intacto que nunca. Se encuentra en la final del Ascenso MX con su Dorados y sigue siendo noticia por su talento. Tras regalarle tantas alegrías al fútbol argentino y mundial, el eterno 10 demuestra que hay cosas que no se pierden y que siguen intacto a pesar de los años.

Ahora, se viralizó un video en el que le hizo un caño a José María Martínez, su ayudante de campo. Lo más sorprendente fue que lo hizo sentado desde una silla y sorprendió a absolutamente todos.


"¡Cuidado! Espero que lo hayas agarrado", le dijo el Diego al encargado de filmar toda la situación. Como era de esperarse, tras ser compartida en sus redes sociales, se convirtió en uno de los videos más vistos del día.

"No sabés el caño que se comió Pancho, encima se rompió las rodillas cuando quiso cerrar (las piernas)". agregó Maradona que estaba feliz por el caño que había podido realizar y que logró final.

mineros-v-dorados-playoffs-torneo-clausura-2019-ascenso-mx-5cc85c31e708f12bb6000001.jpg

El histórico 10 llega de la mejor manera y con un gran ánimo para la final contra Atlético San Luis. El partido de ida se jugará el próximo jueves, mientras que la revancha se realizará el domingo. ¿Logrará el ascenso?